CAMPEONATOS


SPANISH THROWDOWN, FACE TO FACE Y SPANISH KIDS, SE CELEBRAN A LA VEZ EN SEPTIEMBRE CONSTRUYENDO EL MAYOR FESTIVAL DE FITNESS DE ESPAÑA. EL 31 DE DICIEMBRE CELEBRAMOS EL SPANISH CHALLENGER, UN INVITACIONAL EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, CUYOS ATLETAS MÁS COMPETITIVOS GANARÁN UNA WILD CARD PARA EL SPTH DE SIGUIENTE AÑO.

Spanish Throwdown
Face to Face
Spanish Kids
Spanish Challenger

NOTICIAS

Spanish Challenger ¡último evento del año¡

Spanish Challenger ¡último evento del año¡

El último wod del año que te clasifica directamente para el nuestro Internacional Festival de Fitness “Spanish Throwdown” de Septiembre, sin necesidad de estar a punto en la fase online de junio. Ese wod es la final del Spanish Challenger, que se celebra todos los años el 31 de diciembre.

Horarios Spanish 2017

Horarios Spanish 2017

Este será el primer torneo de weightlifting en España al aire libre, que podrás disfrutar y que se celebrará en "La Ciudad de la Raqueta" montecarmelo (Madrid), al ser novedoso campeonato, surgen muchas dudas sobre como se procederá, aquí os dejamos algunas de las normas sobre el Face to Face, que la organización del SPTH transmitirá a los atletas que se presentan. Un campeonato diferente que se celebrará el día 09 de Septiembre de 2017 y que la final será un cara a cara entre los mejores levantadores el 10 de Septiembre de 2017, antes de las finales del Spanish Throwdown.

¡UNA ASSAULT BIKE GRATIS, SOLO POR INSCRIBIRSE EN EL SPANISH¡

¡UNA ASSAULT BIKE GRATIS, SOLO POR INSCRIBIRSE EN EL SPANISH¡
SPANISH THROWDOWN REGALA UNA ASSAULT BIKE ENTRE SUS INSCRITOS

Solo por participar en el evento internacional spanish Throwdown, entras totalmente gratis, en el sorteo de una Assault Bike del festival Spanish Throdown, la bici definitiva del Crosstraining, que te proporcionará unos entrenamientos sin límites.